El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al «Menú social» en los ajustes de menús.


Contacto: Envía un mensaje a La Vanguardia On Line por WhatsApp. https://wa.me/message/TF4ZCJ34XD7DL1
El Brasil de Bolsonaro. Reflexiones desde Tiempo Argentino 
cuyo autor es Ricardo Romero.
Para quienes quiere conseguirlo, podrán adquirirlo por en el siguiente Link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-931796935-el-brasil-de-bolsonaro-reflexiones-desde-tiempo-argentino-_JM#&gid=1&pid=2
Contacto: Envía un mensaje a La Vanguardia On Line por WhatsApp. https://wa.me/message/TF4ZCJ34XD7DL1
enero 31, 2023

La Vanguardia On Line

Espacio multimedial de Reflexión y Análisis de la Realidad Contemporánea

Controlate Begoña de Florencia Aroldi

Autoría:
Florencia Aroldi
Actúan:
Roberto Cortizo Petraglia, Alejandra Maidana
Asistencia:
Pablo Casals
Dirección:
Walter Ferreyra Ramos

Controlate Begonia
http://www.alternativateatral.com/obra80452-controlate-begonia
Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos
TEATRO: LA MÁSCARA
Piedras 736 / CABA
http://www.lamascara-teatro.blogspot.com
Teléfonos: 4307-0566
Sábado – 18:00 hs

Hasta el 29/10/2022


Reseña por Verónica Elizabeth Baston (LVO)
Hermosa comedia romántica que nos emociona y atraviesa a todxs desde nuestra historia social y política y que nos re significa nuestras luchas. Con maravillosas actuaciones de Roberto Cortizo Petraglia y Alejandra Maidana, esta dupla tiene una sinergia mágica ya que nos demuestra que el AMOR vence al ODIO y a las Adversidades…
Con un toque perspicaz, sarcástico y con condimentos de un erotismo sutil y un despliegue de sensualidad muy estimulante, la relación entre un médico ginecólogo y una paciente que por primera vez se acerca a su consultorio establece un marco de sorpresas, devenires y vicisitudes que son inesperadas para cada uno de los personajes y para el público en general que quiera pasar un momento gratificante en el teatro. TEATRO con Mayúsculas porque la dramaturgia es genial, brillante, y plantea un drama existencial que hace desplegar a ambos personajes.

Roberto Cortizo Petraglia y Alejandra Maidana


Esta historia también nos demuestra y evidencia los riesgos que tuvieron que atravesar much@s compatriotas para poder sobrevivir ocultándose bajo otras identidades o profesiones o en roles aceptados por el status quo convencional, pero que a la larga, la vida y el tiempo brindan una oportunidad para poder sentir y volver a vibrar sin ocultarse ya Nunca Más…
Es muy interesante la trama y también se tocan temas necesarios de los tabúes de la sexualidad, de las problemáticas de la edad con respecto a cuestiones de salud pero que en realidad están atravesadas por los avatares de una historia política que se les impuso y marcó sus destinos y sus presentes. La obra desmistifica muchas temáticas e interpela los roles sociales y nos hace identificar con miles de situaciones cotidianas que se nos pueden pasar inadvertidas pero nos dicen muchísimo a la hora de replantearnos nuestra felicidad o si hemos logrado conquistar los deseos en nuestra propia existencia. Cuestiona también las creencias colectivas acerca de planteos psicológicos de cada uno de los personajes.

Roberto Cortizo Petraglia y Alejandra Maidana

Muy sagaz e inteligente derriba prejuicios con respecto a las relaciones amorosas y sexoafectivas en las distintas etapas de la vida de un ser humano y reconfortante porque nos impulsa a sentir que hay que atreverse a vivir la vida a pesar de las circunstancias y obstáculos con los que nos topemos.
Es una inmensa emoción la que provoca “Controlate Begonia” y una maravillosa experiencia que impulsa a tod@s a celebrar la Vida y el Amor.
Formidables actuaciones de ambos actores y en el emblemático Teatro La Máscara, que sigue ofreciendo obras de altísimo nivel teatral, cultural y artístico como también con compromiso político para seguir activando Memoria, Verdad y Justicia.
Recomendamos que vayan al TEATRO y vayan a ver esta obra porque es muy emocionante y les encantará a Tod@s

LVO sobre Controlate Begonia